RECONOCEN A TRABAJADORES DE LA DIRESA APURÍMAC POR SU GRAN TRAYECTORIA INSTITUCIONAL, VOCACIÓN DE SERVICIO Y COMPROMISO

En una emotiva y significativa ceremonia protocolar programada en el marco del 39° aniversario de creación institucional, la Dirección Regional de Salud – DIRESA Apurímac entregó resoluciones de reconocimiento a servidores que cumplieron 35, 30 y 25 años de servicio público ininterrumpido al demostrar un alto sentido de responsabilidad, dedicación y compromiso con el fortalecimiento del sector en la región.
En un ambiente de unión y confraternidad, el director regional de Salud de Apurímac, Luis Enrique Carrión Herrera, reconoció la trayectoria profesional e institucional de los trabajadores, demostrando lealtad, vocación de servicio, eficiencia y entrega en el desempeño de sus funciones.
“Nuestro aprecio y gratitud institucional a cada uno de ustedes por su esfuerzo, dedicación y vocación de servicio. Gracias por su trabajo y compromiso. Sigamos construyendo una mejor región, brindando servicios de calidad y reafirmando el valor del trabajo digno al servicio de la población apurimeña”, remarcó el Mg. Luis Enrique Carrión, quien entregó la resolución de reconocimiento a una de las servidoras, para luego dar pase a los directores ejecutivos que hicieron lo mismo con los demás trabajadores galardonados.
Se trata de los servidores públicos Angélica Villegas Sarmiento, Edén Casaverde Dávila, María Poves Arroyo, Miriam Monzón Carrión y Alicia Parcco Borda. Todos ellos recibieron resoluciones ejecutivas en reconocimiento a su destacada contribución institucional y a su compromiso con la atención de calidad a la población apurimeña.
De esta manera, el equipo de gestión de la DIRESA Apurímac reafirma su compromiso con el reconocimiento al mérito, a la trayectoria profesional y al fortalecimiento del capital humano como base fundamental para una gestión pública sólida y humana.


