Walter Feliz Bravo Chipa
Dirección Ejecutiva de Administración
D.R.
Categoría: F4
Telf. 958586870
Correo E: bravochipa59@hotmail.com

 

Órganos dependientes:

  • Unidad de Logística
  • Unidad de Economía
  • Unidad de Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento

La Dirección Ejecutiva de Administración depende de la Dirección General y está a cargo de un Director Ejecutivo que cumple las siguientes funciones:

  • Proveer de bienes y servicios, en la cantidad, calidad y oportunidad requerida por los usuarios.
  • Ejecutar el presupuesto asignado para el logro de los objetivos estratégicos y funcionales así como participar en la formulación y programación, en concordancia con la normatividad vigente.
  • Producir e integrar la información contable, presupuestal, financiera y logística de la Dirección Regional de Salud.
  • Supervisar y evaluar la correcta aplicación y cumplimento de los procesos técnicos de los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad, tesorería y archivo, así como de las actividades de ejecución presupuestal en los órganos desconcentrados de la Dirección Regional de Salud Apurímac.
  • Lograr la coordinación e integración de los sistemas administrativos para la ejecución del presupuesto por las diferentes fuentes de financiamiento.
  • Difundir las normas y procedimientos de los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad, tesorería y archivo así como de las actividades de ejecución presupuestal en la DIRESA y sus órganos desconcentrados.
  • Prever y mantener disponibles los recursos financieros, humanos, materiales, medicamentos; equipos y servicios para la atención inicial e inmediata de epidemias, emergencias y desastres, así como la disponibilidad de transporte de los mismos.
  • Lograr que se establezca en la unidad orgánica y en el ámbito de su competencia los objetivos funcionales, el control interno previo, simultáneo y posterior.
  • Supervisar y monitorear el proceso del Sistema Integrado de Gestión Logística SIGA.
  • Proponer el comité permanente de Contrataciones encargado de llevar adelante los procesos de selección y aprobar las bases de los procesos de Menor Cuantía y Adjudicaciones Directas.
  • Otras funciones que se le asigne en el marco de sus competencias.

ROF 2012